Make the day work

En el mundo actual en el que todos vamos con prisa, resulta difícil encontrar un momento de descanso para comer o beber algo de forma relajada.

En Selecta España queremos que esos breves momentos se conviertan en una experiencia inolvidable. ¡Hacemos que tu día funcione!

¿Qué es Selecta?

¡FOODIE'S llega a España!

El Grupo Selecta es pionero en la implantación de los MicroMarkets en Europa. Su concepto FOODIE'S MicroMarket es un espacio autoservicio de productos de gran calidad, frescos y saludables, para entornos de trabajo.  

Descubre aquí FOODIE'S

Nuestro café Pelican Rouge

Con la adquisición de la compañía Pelican Rouge, Selecta se ha convertido en el líder europeo en servicios de vending y restauración automática. En nuestro tostador propio ubicado en Holanda seleccionamos los mejores granos y los tostamos a la perfección para conseguir magníficos blends

Conoce más sobre Pelican Rouge

Starbucks on the go

Starbucks on the go es un concepto de café premium de autoservicio que traslada la experiencia de esta gran marca a lugares de trabajo, universidades, cines y estaciones de servicio.

Descubre aquí más detalles

Lavazza y Selecta

¡Saborea un auténtico café Lavazza! Un café italiano con un aroma y un sabor inconfundible.

Nuestra colaboración con Lavazza nos permite ofrecer una amplia variedad de café de alta gama en los lugares de trabajo.

Conoce más sobre Lavazza

Fresh + fit

Fresh + fit es el programa más exclusivo de Selecta para promover hábitos de consumo saludables que ayuden al bienestar físico, psíquico y emocional de las personas. Esta estrategia de vending saludable está avalada por la Fundación Alimentación Saludable.

Más información aquí

BIO by Selecta

¡La comida ecológica certificada llega al vending!

Bio By Selecta es la oferta de servicios de vending 100% bio.Toda una revolución en el sector de la restauración automática.

Todos los productos son orgánicos, certificados y sin síntesis química

Descubre este nuevo concepto

Líderes en restauración automática

Selecta es una empresa líder en Europa en servicios avanzados de vending y restauración automática. Está especializada en la distribución de máquinas de café, máquinas expendedoras de bebidas y sólidos, y en la creación de innovadoras áreas de descanso.

Nuestras raíces suizas representan la excelencia en el servicio, una oferta de productos de alta calidad y novedosos conceptos premium para servicios de comidas y bebidas “fuera de casa”.

¿Estás interesado en nuestros servicios?

Solicitar más información

Ver nuestra Politica de privacidad

Áreas de descanso

Selecta destaca por diseñar áreas de descanso innovadoras, que permitan a los usuarios disfrutar de pausas agradables, en entornos que invitan al bienestar y la relajación.

Reinventamos offices y áreas de break convirtiéndolos en espacios de interiorismo atractivos y funcionales, llevando a otro nivel mucho más premium la experiencia de usuario.

Líneas de café

00:00 / 00:00

¡Contacta con nosotros!